RADIOADICION #4

sitios-web-de-paginas-de-radioaficionados-y-de-radioaficion-web-sites-of-pages-de-ham-and-of-amateur radio

viernes, 21 de octubre de 2011

ECHOLINK CE3VKM


CE3VKM ALEJANDRO

http://Echolink.org

Estimados amigos quiero a darles a conocer que estoy en pruebas de un Echolink, hace como tres meses, para los que les guste comunicarse a través de este medio.
Así que les dejo una nueva estación a disposición, para los radioaficionados que utilizan este sistema, que está compartido en la conferencia *SUR*. La frecuencia de trabajo es la 147.450 vhf, Ñuñoa Santiago, a no ser de que note algún inconveniente podría ser modificada, pero por una cercana al rango, ahora con estos dos meses y algo de pruebas, entiendo que la frecuencia a mi parecer no tiene problemas de interferencias y está trabajando bien.
Estimados colegas de radio, no puedo dejar de nombrar a mi mentor en este nuevo desafío, y experimentación iniciada. Gracias a él, su paciencia y más que nada su amistad, me ha ayudado con las interfaces de equipamiento, además de lo necesario para que esta estación de ECHOLINK salga al éter, me refiero a un gran Radioaficionado José Guillermo CE3WIT, estimado amigo y colega de radio gracias por tu tiempo y dedicación para que más amigos, incluyéndome, podamos tener y disfrutar de la posibilidad de unir el país, hasta donde haya una estación en el mundo utilizando esta tecnología, a nuestra disposición a través de Internet, y que con nuestros equipos de radio y antenas, como siempre es tener un grato comunicado con alguna estación, pasar un buen momento en conversaciones o tertulia, ya sea en temas relacionado con el hobby, o en algún otro menester, o también porque no decirlo, para alguna emergencia.
Bueno el sistema está operativo las 24 horas del día con sistema solar sustentándolo, baterías de respaldo, ups, o inversor para alimentar la cpu, así que no habiendo fallas en el enlace de internet, programa echolink, debiese estar siempre en el éter.
Un saludo cordial para todos.

CE3VKM Alejandro.

No dejen de ver mi experiencia e información de la energía fotovoltaíca... clic aquí


IMPLEMENTACIÓN ESTACIÓN ECHOLINK:











2 comentarios:

  1. PODRIAS ENVIARME LA INTERFACE ECHOLINK PARA LA GM-300.-y como se programa el vox.-
    abraham.borquez.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. el diagrama para fabricar una interface para mi gm 300

    ResponderEliminar